Extasia: La metafísica del Eros

El espacio de EXTASIA

Está dedicado a despertar la conciencia sobre los beneficios de una visión sana, armoniosa, espiritual acerca del plano amoroso del ser humano.

El equipo de Extasia está a tu disposición para compartir algunos principios básicos de la vida integrada en la armonía cósmica basados en las leyes espirituales reveladas por la tradición espiritual auténtico del camino Tántrico.

Shows de erotismo mágico y sagrado

Te invitamos a viajar en un mundo de misterio y poesía donde el encuentro provocador, mágico entre el principio masculino y el femenino en el frenesí del amor sublime te revela la belleza arquetípica, la dignidad primordial y la sacralidad esencial del ser humano.

Conferencias

En el Aula de Conferencias

El equipo de EXTASIA te espera con una serie de presentaciones multidisciplinarias – arte, psicología, sociología, sexología, antropología y con una visión revolucionaria que renueva fundamentalmente tu perspectiva sobre el erotismo, el amor y la relación de la pareja.

 

Temas

Erotismo Místico – el Arte del Amor Consciente
Amor y libertad – la felicidad en la pareja
Que es y que lo que no es el Tantra?
Tantra – la vacuna eficiente contra la crisis de la pareja
La diferencia fundamental entre el Eros y el sexo

 

Consejos y consultas privadas

Los instructores del camino iniciático tántrico brindarán soluciones prácticas a tus inquietudes sobre cómo mejorar tu relación amorosa, tu vida erótica, y como lograr un estado de felicidad duradera en la pareja a través del entendimiento y aplicación correcta de los principios tántricos.

Visita nuestro sitio: