Metapous
Un universo virtual donde eXplorar y eXperimentar nuevas seXsaciones. Metapous es un metaverso que nace con la intención de albergar todo tipo de colectivos y comunidades en lo que a sexualidad se refiere. Es un espacio cómodo y seguro donde cada uno puede encontrar su lugar y sentirse arropado por la comunidad dentro de un entorno absolutamente privado y desde el anonimato si así se prefiere. Es una plataforma que se ha concebido como espacio virtual para relacionarse: para escuchar y ser escuchado, enseñar y aprender, explorar y descubrir, compartir inquietudes y resolver dudas, etc. Pero además también será un lugar donde se podrá comprar y vender, mostrar habilidades artísticas, promocionar negocios, etc.
Lady Okira
INTRO: El mundo erótico y del sexo está rodeado de tabúes, mitos, leyendas, prohibiciones, juicios y prejuicios… Y es una pena, porque no hay nada más natural ni más satisfactorio que el sexo.
Y es así, por este mismo motivo, como nace Lady Okira, La Dama de las Noches Misteriosas. He venido a poner luz donde sobretodo hay oscuridad, a desmitificar el sexo y a ayudar a la gente a sentirse satisfecha consigo misma. En este lugar puedes sentirte segur@. Sí, siéntete libre de preguntar, de explorar, de aprender, de disfrutar… porque aquí nadie te va a juzgar. Puedes contar conmigo para guiarte en tu viaje, para hacerte crecer como persona.
En mi Sex School vas a poder preguntar todo lo que nunca antes te atreviste a preguntar; vas a aprender a disfrutar del sexo… y todo con la máxima confidencialidad y con la tranquilidad de que quien te asesora es una auténtica experta en juguetería erótica, talleres TupperSex, sexología, productos en cuero, BDSM, masoquismo y bienestar sexual.
EROTISMO SIN TABÚES: En mi tienda encontrarás una selección de los mejores productos para aderezar tu vida sexual, perfectamente explicados, y además con la tranquilidad de que siempre podrás pedir que te asesore para encontrar lo mejor para ti.
A lo largo de mi trayectoria, me he ido rodeando de los grandes referentes del erotismo y de la sexualidad de este país. Desde Salones Eróticos hasta organizadores de fiestas privadas pasando por periodistas, doctores, especialistas, asesores, psicólogos, actores, bailarines, Dóminas, asociaciones, maquilladores y escritores. A todos ellos los encontrarás en el claustro de Cuero entre las manos.
DISCITE, TENDO, FRUI – DESCUBRE, PRUEBA, DISFRUTA: Y por último, pero no menos importante. Te quiero hablar de mi pasión por el cuero. Yo y mi equipo diseñamos y fabricamos máscaras y productos BDSM en cuero de primerísima calidad, de manera artesanal y personalizada para todos nuestros clientes. Para que des rienda suelta a tus pasiones o simplemente para jugar un poco y romper la monotonía. Espero verte pronto por nuestra escuela del sexo y que podamos conocernos y charlar sin tapujos de lo que tú quieras. Si tienes alguna duda, levanta la mano… y pregunta!
CRDK
“…y fue justo trabajando sobre conceptos, estilos, texturas, hábitos y pasiones que CeRDaKo obtuvo su nombre, su identidad y su carácter exclusivo.”
ESENCIA Y FILOSOFÍA
CeRDaKo es un taller artesano, un espacio creativo y productivo, donde cada prenda y cada accesorio está pensado, diseñado y confeccionado a mano, con mucha dedicación al detalle, a la combinación de tejidos y a las costuras resistentes.
CeRDaKo nace de la experiencia acumulada durante años de un estilista y patronista de alta costura que ha reinterpretado el universo “fetish” observando tendencias, gustos y actitudes y enlazando magistralmente moda y calidad con los detalles más morbosos.
SEN6: LA ÚLTIMA COLECCIÓN Elegir una prenda de la colección Sen6 es revindicar un sentimiento o una sensación fuerte, que no tiene término medio. Cada pieza contribuye a la realización de nuestros deseos más intrépidos y, una vez puesta, protege nuestra imaginación y nos saca de la zona neutral. Seis colores disponibles: negro, rojo, blanco, azul, amarillo, camuflaje, en las tallas S-M-L-XL o a medida. …
“una prenda CeRDaKo es como un plato “slow food”: está hecho a mano y necesita su tiempo de preparación…”