Tickling

Por primera vez, el Salón Erótico de Barcelona Apricots contará con un stand dedicado exclusivamente al tickling, fetiche de cosquillas, organizado por la productora PSM Tickling Network (www.psmtickling.com), fundada por Matteo Proietti en Roma en 2010.
Afincado en Barcelona desde hace dos años, el proyecto se centra en difundir el arte y el erotismo alrededor de las cosquillas con hombres. Además, la productora vende vídeos eróticos a más de 40 naciones en el mundo.
Ven a estrenar la nueva silla de costricción que PSM presentará en exclusiva para el público del SEB Apricots.
Si siempre has querido torturar a alguien a cosquillas pero nunca te has atrevido… Si siempre has sabido que eres “intocable” pero te da curiosidad la idea de probar tus límites en un entorno seguro…
…Descubre una manera desternillante de estimular al mismo tiempo todos los puntos erógenos. Regala a tu pareja una sensación electrizante por todo el cuerpo llevándola hasta la risa más liberadora.Cualquiera que sea tu identidad sexual, ¡ven a perder el control con el equipo de PSM!

¿Quieres formar parte del equipo de modelos de PSM? ¿Eres muy cosquilloso y quieres cobrar por ello?
Durante todo el SEB Apricot, el stand de la productora estará abierto a castings gratuitos para chicos jóvenes de aspecto natural, universitarios, skaters, etc., que tengan pies cuidados.
Si no aguantas las cosquillas, ¡no dudes en pasarte!