Food Trucks

¿Qué complace más a vuestra boca, dejando los órganos sexuales aparte?

Que seáis vegetarianos, veganos o carnívoros, da igual, los food trucks alojados en el Salón Erótico de Barcelona Apricots proponen un amplio abanico de productos gastronómicos que satisfarán todo tipo de paladar.

¿Qué os parece un bocadillo de butifarra, pero en su versión más cool? Si es lo que os pide el paladar, vuestro sitio es la foodgoneta vintage de Lady Buty.

¿Preferís una hamburguesa de carne biológica muy tierna? ¿O quizás una salchicha llamada Nacho Vidal? Para eso tenéis que visitar el foodtruck Happy Food, la furgoneta de comida casera, ecológica y de proximidad.

Y si las croquetas son las que os dan la felicidad, tenéis a Pepa Croqueta, que sólo utiliza las mejores materias primas del mercado .

Ay, que sois más de fusión culinaria. En este caso podéis complacer vuestro paladar en Jaaims, donde os servirán bocadillo y platitos que mezclan sabores mediterráneos y asiáticos.

¿No coméis carne? Ningún problema, ¡para eso está La Teca33! Especializado en productos vegetarianos y veganos, mantendréis el estómago ligero con unas sabrosas verduritas y lo mimaréis con unos deliciosos postres caseros.

Y una pizza preparada con ingredientes naturales y cocinadas en el horno, ¿qué os parece? La encontraréis en el foodtruck de Café Racer Food Truck; sí, el mismo que apareción en el programa “Cocineros al Volante” de RTVE.

Pero si queréis darle a vuestro paladar un poco de marcha, con sabores picantes y atrevidos, el Corazón de Agave es el sitio perfecto, porque los sabores originales y tradicionales de México están allí.

Bon appétit!