Food Trucks

¿Qué complace más a vuestra boca, aparte de los órganos sexuales?

Da igual que seáis veganos o carnívoros, los food trucks alojados en el Salón Erótico de Barcelona proponen un amplio abanico de productos gastronómicos que satisfarán todo tipo de paladares.

¿Qué os parece una jugosita hamburguesa de vaca vieja en su versión más rústica o deleitaros con unas suculentas costillitas de jabalí que crean adicción? Si es lo que os pide el paladar, no dudéis en visitar a vuestro Tio Joe.

¿Sois más de bocadillos y tapas? ¡Seguid la caravana vintage de Carambola! Cocina sana y sin complejos con los sabores que descubrimos en nuestra infancia e ingredientes de toda la vida aplicando alguna técnica de la cocina de vanguardia pero sin perder la esencia del ayer.

Y si las albóndigas son lo que os da la felicidad, tenéis a Mandonga, que sólo utiliza las mejores materias primas del mercado y os dará tantas bolas como queráis.

Si sois más de fusión culinaria, podéis complacer vuestro paladar en Jaaims, donde os servirán bocadillos y platitos que mezclan sabores mediterráneos y asiáticos.

¿Os gusta lo picantito y sabrosón? Sin duda, Panxos Street Food es vuestro lugar, color y sabor mejicano; nachos al gusto, guacamole y tacos, la gastronomía mexicana sobre ruedas, con ingredientes de alta calidad para adaptar México al paladar mediterráneo.

¿No coméis carne? Ningún problema, ¡para eso está La Teca! Especializado en productos vegetarianos y veganos, mantendréis el estómago ligero con unas sabrosas verduritas y lo mimaréis con unos deliciosos postres caseros, bebidas orgánicas y smoothies.

¿Y si no os decidís entre lo dulce y lo salado, en la caravana de Maria Una Crep se elaboran creps y galettes bretonas con ingredientes de primera calidad cuidando de los detalles, para que siempre quieras repetir 😉

Bon Appétit!