Extasia

Erotismo Esotérico
en el espacio de
EXTASIA

Desde la ilusión del sexo
hasta la magia del Amor Sagrado

 

 

Presentación general de los programas:

Te invitamos a participar en un viaje iniciático junto con al equipo de Extasia. Una experiencia única y revolucionaria que cambiará definitivamente tu perspectiva sobre el erotismo.
En el espacio Extasia vivirás la revelación de que el eros tiene raíces sagradas y en realidad expresa la profunda necesidad humana de unificación interior y plenitud, de encontrar el paraíso perdido.
Aquí entenderás por qué el sexo, ya sea ordinario o el que quiera superar todos los tabúes, promete algo que nunca puede cumplir y, en última instancia, sólo trae frustración.
Pero Tantra te ofrece el mapa del erotismo esotérico que te retorna de esta calle sin salida y dirige tu camino hacia el cumplimiento de tus deseos sublimes, hacia una vida superior en la que tienes acceso a la belleza, a lo sagrado, a tu verdadero ser.

Presentación detallada de los programas:

EN EL ESPACIO DE ARTE EXTASIA:

I. Programa de “Show erótico-extático tántrico”

Extasia te espera con vibrantes espectáculos artísticos, donde la belleza y los símbolos esotéricos se entrelazan con sorprendentes momentos de ilusionismo y magia, sostenidos por un mago internacionalmente reconocido.
La sublime sensualidad femenina se expresará en toda su exuberancia, sostenida por el eje de la conciencia masculina.

Experimentarás la intensa emoción de descubrir los arquetipos universales: la Mujer como el juego fascinante de la Creación y el hombre como Mago divino que se oculta en Su propia Creación, sólo para hacer más sabroso el momento de la revelación mística.

II. Rituales de adoración de la mujer

Más que una experiencia interactiva entre las mujeres del equipo Extasia y las del público, los rituales de adoración de la mujer representan una llamada ardiente para recordar a nuestras hermanas que tienen una meta sagrada – amar divinamente, vivir el éxtasis místico, iniciar.

Y una vez que las mujeres asuman este propósito y actúen por su cumplimiento, la humanidad recibe una nueva oportunidad: el renacimiento de los valores espirituales.

En una atmósfera de transfiguración y multiplicando sinérgicamente las experiencias benéficos, la mujer adorada despertará su confianza de sí misma, concientiza su unicidad y su enorme fuerza interior.
De esta manera ella se puede hacer parte del gran proyecto planetario de revalorización sagrada de la mujer.

La ritual de adoración de la mujer es una experiencia espiritual inolvidable que disuelve los miedos y los bloqueos de las participantes.
Guiados por el estado innato de felicidad pura, ellas viven el éxtasis del eros elevado y celebran la esencia divina de cada mujer.

III. Consejos y consultas privadas

En sesiones individuales, profesores experimentados del camino tántrico comparten sus conocimientos y los frutos de su práctica.
Los interesados recibirán respuestas prácticas acerca de cómo mejorar su vida y su relación amorosa, aplicando los principios del Tantra.

IV. CineMagic

Un espacio dedicado al arte cinematográfico y a la belleza. Aquí los amantes de este arte podrán disfrutar del sabor estético exquisito de unas películas eróticas revolucionarias, que abren un nuevo camino en la cinematografía: el erotismo místico.

El erotismo místico es la experiencia que abre la puerta al conocimiento superior ampliando la conexión con la Verdad y la Belleza, con nuestro Ser y con lo Divino.
El arte erótico tántrico es una forma de iniciación verdadera, que tiene la capacidad de abrirnos hacia otras dimensiones, despertando el estado de maravilla y el sentido de reencuentro con nuestra propia alma.

V. Encuentros con el público

Reunión solo para mujeres, reunión solo para hombres y encuentros para parejas – un triángulo de oro que expresa la visión tántrica. Las mujeres tienen su propia sinergia de grupo, y los hombres descubren, viven y amplifican los suyos.
Dentro de los grupos unisex, cada uno tiene la oportunidad de activar las características arquetípicas específicas (femeninas y masculinas) para poder disfrutar más intensamente la vivencia de polarización en el momento de sus encuentros.
La reunión de las parejas con nuestros instructores y artistas listos para compartir sus propias experiencias y entendimientos, crea un marco de diálogo fructífero cuyas conclusiones resultarán como guías prácticas para los participantes.

CONFERENCIAS EN EL “AULA DE SEXO”:

Presentación general

El siglo XXI piensa que ya conoce y ha experimentado todo acerca de la sexualidad. Pero la verdad es que la era de los grandes descubrimientos eróticos solo acaba de comenzar.
Un grupo de exploradores apasionados tuvo el coraje de aventurarse más allá de las fronteras de los territorios ya conocidos. Y tiene la prueba de que el eros no es sólo el horizontal de los sentidos, sino también la dimensión vertical de lo sagrado.
Las conferencias de Extasia te invitan a unir a este grupo de exploradores, y ponen a tu disposición el equipo básico para este viaje en forma de iniciaciones y conocimientos esotéricos fundamentales.
Las reuniones de Extasia en el “Aula del sexo” te esperan con presentaciones multidisciplinarias – arte, psicología, sociología, sexología, antropología y una visión revolucionaria sobre el eros y el amor, entendidos y vividos como la presencia de la divinidad en el mundo.

LOS TEMAS DE NUESTRAS CONFERENCIAS

1. Sexualidad, Erotismo y Eros divino

La sexualidad humana, más allá del instinto reproductivo, está motivada por la búsqueda del placer, casi con todos y casi en cualquier momento. Pero no importa cuánto placer el hombre llegaría a experimentar de esta manera, él nunca obtendría el cumplimiento que verdaderamente está buscando.

El erotismo nace entre un hombre y una mujer que se conocen y se aman. Ellos la atracción, y la comunión la viven también en el nivel psicológico, pero frecuentemente caen en la trampa de los celos y el apego, y la relación tarde o temprano fracasa.

¿Hay una solución? Sí, el eros sagrado. Porque esto conecta el hombre y la mujer con la fuente divina de cada uno. De esta manera, la relación de amor se vuelve inagotable y ofrece la oportunidad genuina de un florecimiento espiritual permanente.

2. ¿Qué es y qué lo que no es el Tantra?

El Tantra está en los labios de todos hoy en día. Pero rara vez se presenta en su forma profunda y auténtica. Circulan muchas variantes falsos e incluso deviaciones peligrosas.

Los conferenciantes del grupo Extasia te presentan las características básicas de cada uno de estas variantes para darte la oportunidad de distinguir el original de la falsificación. Así podrás elegir conscientemente el Tantra basado en los principios espirituales, la única forma de Tantra que es verdaderamente benéfica y fructífera en nuestras vidas.

3. Orientación de las Energías Eróticas en el Camino Tántrico

La energía sexual es la mayor energía disponible para el hombre. El erotismo es la forma más atractiva para expandir y canalizar esta energía.
Tantra ofrece métodos precisos para utilizar nuestro gigantesco potencial sexual en la forma más accesible y voluptuosa para conectar con tu pareja.
Pero su propósito va más allá del placer inigualable que podemos experimentar en una fusión tántrica y apunta la transformación espiritual, la elevación de la conciencia a través de la reconexión con el centro de nuestro ser y con la Divinidad.
El fundamento misterioso de todo este proceso es el amor sublime y el Eros Sagrado.

4. Continencia sexual: el secreto del poder masculino (para hombres)

El secreto del poder masculino es el control de las energías sexuales a través de la técnica de la continencia sexual.
Pero este poder no significa mandonear a otros, sino gobernar sabiamente tu reino interior.
El poder del hombre verdadero no significa el carisma que seduce a las mujeres, sino la capacidad de amar divinamente, despertando todo lo que es más elevado en la mujer.

El verdadero poder del hombre no es luchar y derrotar a otros para afirmar su superioridad, sino ser capaz de autodisciplina, autocontrol superior y devoción a los ideales nobles.
El poder del hombre auténtico no es manipular y usar a otros, sino discernir entre la ilusión y la verdad para modelar de un modo sabio su propio destino y ofrecerse para el bien de otros.

5. El poder de la Diosa (para mujeres)

La revalorización de la mujer no se reduce al hecho de obtener la igualdad de derechos con los hombres. No significa ni competición con el hombre ni su desprecio.

El poder de la Diosa se despierta solo cuando la revalorización de la mujer tiene como propósito la reconexión con la propia esencia espiritual.

El Poder de la Diosa es también un reflejo de la energía que da vida, crea, nutre y regenera, ofreciendo compasión y amor incondicional.
El poder de la Diosa se expresa por la capacidad de fascinar al hombre, pero no para someterlo o manipularlo, sino para ayudarlo a despertar su alma y abrirlo al amor.
El poder de la Diosa significa auténtica libertad interior que hace posible ofrecer amor al hombre sin llegar a ser emocionalmente dependiente de él.

El poder de la Diosa significa la capacidad oculta de la mujer espiritualmente despertada de iniciar a los abiertos y preparados en el eros sagrado, amor divino y otros misterios de la Creación.

6. Tantra es la base de la Educación Sexual en el Tercer Milenio

Amar es un proceso de conocimiento y profunda transformación interior. El primer paso es reconocer la necesidad de aprender.
Hacer el amor es un arte. La educación sexual convencional hoy en día está muy pobre en la escuela – reduce el hombre a su estructura anatómica e instruye a los adolescentes apenas cómo defenderse de enfermedades y de transmisión sexual y del embarazo no deseado.

En particular, por la pornificación masiva de la cultura y del social media la educación sexual está distorsionado y es tóxico – alinea y cierra a los jóvenes, en su propio mundo. Alimenta la falsa impresión que a través de la velocidad, la cantidad, la diversidad se obtiene la satisfacción.
Todo esto los convierte en consumidores de placeres y experiencias virtuales, volviéndolos adictos y gastados.
La visión compleja, profunda y sagrada del Tantra sobre el eros esotérico y el amor divino es una alternativa generosa y capaz de iniciar una mutación en el individuo y en la sociedad.
¿Cómo? Descubrirás en la conferencia de Extasia.

7. La revolución sexual: Aquí y Ahora!

No es una moda pasajera, es un imperativo social. Empieza ahora mismo e incluso con cada uno de nosotros.
La era de la proclamada revolución sexual que comenzó en los años 60 del siglo pasado ya ha agotado todas sus variantes. Su propuesta original de abolir a los tabúes, se realizó. Solo que en vez de llevar para los hombres y las mujeres una libertad fértil y noble, generó aún más problemas graves.

Estamos en plena crisis de la sexualidad. Moviendo el énfasis sobre el aprendizaje e incluso la vivencia de las experiencias en el mundo virtual, inundado de vulgaridad y superficialidad, llevó a los hombres y a las mujeres a una frustración desesperante, mientras que el deseo de placer se convirtió en una obsesión por el placer y ha creado dependencia.
Sólo un cambio de paradigma, una revolución en las actitudes y en los comportamientos acerca de la propia sexualidad, abre nuestro camino hacia la verdadera plenitud y libertad.