Comunicado del Salón Erótico de Barcelona Apricots

15 de septiembre de 2016

Ante las diversas noticias aparecidas en medios de comunicación sobre la solicitud de VOLUNTARIOS para realizar diversas actividades en el SALÓN ERÓTICO DE BARCELONA APRICOTS 2016 y la INSPECCIÓN DE TRABAJO RELATIVA A ESTE PARTICULAR, queremos informar:

1. El Salón Erótico de Barcelona Apricots NO ha solicitado ni piensa solicitar voluntarios para realizar ningún tipo de actividades relacionadas con la organización y la comunicación del evento. Todo el personal necesario para desarrollar estos trabajos son profesionales de cualificada experiencia y que tienen una relación laboral debidamente remunerada con el Salón Erótico de Barcelona Apricots.
  2. Que las noticias aparecidas hacen referencia a la solicitud de voluntarios por parte de nuestro patrocinador APRICOTS para realizar aquellas actividades que decida el patrocinador. Estos voluntarios no van a tener ninguna vinculación con el SALÓN ERÓTICO DE BARCELONA APRICOTS ni van a desarrollar actividades para la organización.
  3. La Inspección de Trabajo afecta a nuestro patrocinador APRICOTS y no al SALÓN ERÓTICO DE BARCELONA.

Servicio de Prensa · Salón Erótico de Barcelona – Apricots 2016
Nestor Lozano – [00 34] 620 811 386, nlozano@comedianet.com