Área Swinger

En la zona swinger del Salón Erótico de Barcelona, las parejas visitantes que tengan curiosidad por conocer esta práctica sexual podrán informarse de cómo funciona este mundo de parejas liberales.

En nuestro país, el mundo del intercambio de parejas, popularmente conocido cómo ambiente liberal y a nivel internacional denominado ambiente SWINGER, tuvo sus inicios al principio de la década de los 70, en la ciudad de Barcelona.

A pesar del tiempo transcurrido desde entonces, dicho ambiente sigue en auge, en nuestra ciudad como puntera en el sector, conservando su principal esencia, es decir el máximo respeto entre todos los integrantes y donde cada uno (o cada pareja), participa voluntariamente hasta donde sus propios límites (previamente establecidos) se lo permiten. Nadie debe pretender forzar ninguna situación ya que todo se debe desarrollar en un ambiente de plena y total aceptación.

Cómo es lógico suponer en el salón Erótico de Barcelona, no podía faltar una representación de dicho ambiente liberal, el cual estará presente en el stand de la revista Gente Libre, líder del sector desde sus inicios y que contará este año con la valiosa colaboración del Pub TOTEM-BCN, actualmente uno de los más emblemáticos del sector del ocio liberal en nuestra ciudad.

Los días 5, 6, 7 y 8 de octubre se celebrará en Barcelona el SALÓN ERÓTICO, un gran evento en el que dispondremos de una zona swinger exclusiva para parejas que contará con una superficie de más de 120m2 y en cuyo interior se podrán desarrollar todo tipo de actividades propias del ambiente swinger:

  • Shows swingers
  • Talleres

 


Aviso: Entrada restringida a parejas

Nota: Ambiente íntimo y respetuoso