Área BDSM

Somos conscientes de que cada año el área BDSM se supera tanto en sus actuaciones que muestra sobre el escenario, como en los artilugios que exponen.

Este año será más intenso, ya que estará protagonizado por grandes en el arte del BDSM: Ama Monika, Mistress Foxi y Amo Angelux, Mistress Kawa junto con su esclavo, Madame Victoria y DSD Barcelona.

Ama Monika

Ama Monika roza el extremo de los límites de lo imposible y todo gracias a la colaboración incondicional, generosidad y empeño de un gran equipo compuesto por: Amo Dominic, Lady Ihela,

Don Esponcedra, La Monjita, Esclavo whip, que unidos por la amistad, vicio, respeto y gusto por un mismo género son capaces de cumplir cualquier deseo de Ama Monika por muy descabellado que éste sea; y mostrarlo en el Festival Erótico de Barcelona

Mistress Foxi y Amo Angelux

Todos sabemos que Mistress Foxi es una gran experta en el Sado Medical y que el año pasado nos sorprendió colocando sobre la espalda de una impresionante sumisa nada más y nada menos que 400 agujas; y este año está dispuesta a batir su propio record con quinientas. ¿Quién será el o la valiente que se preste?

Mistress Foxi ha escrito un libro en portuges titulado “Mão Crua”, de género erótico.

Amo Angelux se hará cargo de Utopía y de estimular nuestros sentidos con sus magníficos látigos, palas, fustas y demás enseres que con sus propias manos crea

Mistress Kawa

Geisha oriental del Oriente lejano y hermosa modelo en el arte del Bondage, te da la oportunidad de estar bajo su estricta protección llena de fantasías, misterios y dominación.

Cuando la conozcas, dejarás que te lleve a su mundo de la sumisión y el dolor. De la dominación suave hasta juegos sádicos.

Ella te seducirá con sus trajes de látex ajustados o de cuero.

¿Te gustaría ser su esclavo de botas, o estar atado muy fuerte?

¿Te gustaría que ella decidiera cuándo y cuánto aire tú recibirás para el aliento, o tal vez te gustaría sentir las agujas en cualquier posición de su cuerpo?

Entonces has encontrado a tu Dueña, Mistress Kawa.

Madame Victoria, Mistress

Española que desde hace un año está pegando fuerte, amante del Balbusting, las agujas y las practicas extremas.

Experta en lucha erótica, Bellypunch y tortura genital.

Su experiencia se basa en sus propias prácticas de sus años de aprendizaje en privado y su disciplina con sus esclavos.

Diseñadora del Nuevo Estudio que pronto abrirá sus puertas en Madrid.

DSD Barcelona

Parte de los aparatos de los cuales podréis disfrutar de forma latente, son productos de Ama Monika y de Juan Ramón, dueño de DSD Barcelona al cual tuvimos el placer de hacerle unas cuantas preguntas:

.-¿Qué es lo que nos ofrece DSD Barcelona ?

Ofrecemos una total confidencialidad confianza.

Nuestros clientes se sienten cómodos haciendo sus compras BDSM en DSD Barcelona. Nuestro sitio es seguro y enviamos todos los productos discretamente a través de mensajería.

.-¿Que es lo que pretendéis?

Hacer realidad su mayor parte de deseos secretos …

Tanto si la persona es habitual en el mundo de Bdsm o no, éste es su lugar correcto.

.-¿Cuál es vuestra especialidad?

Nuestra especialidad es la fabricación a medida de los muebles BDSM que nuestros clientes demandan.

Trabajando en colaboración con nuestro cliente, diseñamos en conjunto lo que necesita, damos forma a lo que siempre ha querido tener y, hasta la fecha, no ha podido conseguir.

.-¿Con qué material trabajáis?

Trabajamos en el metal: jaulas, suspensiones, cruces, jaulas, camas, cepos, etc; y todo lo que pueda pasar por su mente. En definitiva, cualquier cosa que se tenga pensada hecha en metal.

.-¿Algo más que añadir?

El personal de DSD Barcelona está añadiendo continuamente nuevos productos y nuevas especialidades. Una visita semanal puede ser una visita muy gratificante.

Todos nos unimos en el Salón Erótico de Barcelona con grandes e impactantes actuaciones donde tú también puedes ser el protagonista olvidándote del “qué dirán”.

Quítate la toalla y despójate de tu vergüenza, sal del armario y se quien realmente deseas ser.

En el stand de BDSM y junto con Ama Monika, Mistress Foxi, Mistress Kawa, Madame Victoria, Amo Dominic, Amo Angelux, DSD Barcelona, Lady Ihela, etc.estamos seguros que encontrarás las emociones, respuestas, etc. que buscas