Sex Art

Un espacio para explorar otras formas de sentir, disfrutar y vivir el sexo con arte. Desde el arte. Una expresión de nuestras maneras  de entender y mostrar la vida. Fotografía, ilustración, instalaciones sonoras, performances, suspensiones corporales, presentación de materiales audiovisuales…una nueva dimensión, una novedad en el Salón Erótico de Barcelona. Un punto de encuentro de amantes del arte, para la gente que disfruta sin tabúes.

SEX ART: un espacio de libertad artística.

Antoni Areny 

email: info@antoniareny.com / web: www.antoniareny.com

Antoni Areny, en sus obras de la colección TAUROMAQUIA, trabaja técnicas como la talla de madera y mármol, cerámica, resinas. El artista nos muestra cómo percibe la esencia del toro, un animal –según palabras del autor- pura testosterona, potencia física, vigor. Así pues, sintetiza su anatomía con los testículos como cuerpo o cabeza –según se vea- y dos falos como cuernos. Esta colección explica la importancia del toro en muchas de las antiguas civilizaciones mediterráneas, nos adentra en la mitología griega, en las religiones abrahámicas, y nos hace partícipes de juegos lingüísticos gracias a la poética de sus títulos y conceptos.

Escultor en el proyecto “Ópera Samfaina”. Gran teatro del Liceo (2016).

Colecciones de escultura: “Poesía en volumen”, 2013-16. “Árboles del lenguaje”, 2013.

Exposiciones: XXI Muestra Internacional de arte contemporáneo. Fundación Claret, BCN Abril. 2017, XX Muestra Int. de arte contemporáneo. Castillo de Montesquiu. Diputación BCN. Marzo 2017.

“Galería Abartium” / “TK Galería de arte”.  /  Finalista concurso de escultura de Andorra. /  “Ruta del arte”.

EXPOSICIÓN en el SEB2017: TAUROMAQUIA

¿Quieres inmortalizar tu vagina o tu pene? ¿Quieres verlo como se hace en directo con los artistas del momento?, ¡Entonces el SEB es el sitio adecuado! ¡Pásate por su estand!

Maribel Andrés

Artista polifacética que se mueve principalmente en el terreno de la pintura, pero también el del tatuaje y en el de la fotografía, delante o detrás de la cámara.

Mezcla vida con arte, plasmando en su obra su ser sin miramientos, sin titubeos, sin tapujos,
haciendo equilibrios para tratar el sexo como tema pictórico sin caer en lo kitsch ni en lo
vulgar.

Defiende la dignidad del sexo, liberando su pintura de tabúes y moralismos. Su obra reivindica el derecho de la mujer al placer. Las modelos de sus cuadros no son representadas como objetos sexuales, sino como sujetos activos, dueñas de su cuerpo y sus deseos.

Con sus pinturas, Maribel Andrés demuestra que pornografía y arte no son incompatibles.

Blog: http://maribelandres.blogspot.com
Instagram: maribel_andres_pintura
Twitter: @trinitymazinger
Facebook: http://www.facebook.com/maribel.andresfernandez